Ataque de extorsionadores a una ferretería deja dos muertos en la Circunvalación 3

Aproximadamente a las 2.20 de la tarde, el sonido de unos disparos alertó a los dueños y clientes de la ferretería Centro Ferretero la 3, que dos sujetos a bordo de una moto cumplían la amenaza de atacar el local sino pagaban la vacuna.

En medio de los disparos quedaron dos caleteros que ayudaban a un cliente a transportar la mercancía, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos a causa de las heridas, mientras la segunda víctima fue trasladada hasta las inmediaciones del Hospital General del Sur, donde falleció a las pocas horas de su ingreso. El  hecho se suscitó en la Circunvalación 3, en Maracaibo, estado Zulia.

Se logró conocer que los dueños del lugar fueron amenazados el 1 de junio de este año, ese mismo día realizaron la denuncia ante los organismos de seguridad. Sin embargo, un mes después fueron objeto del ataque armado.

Los testigos manifestaron que uno de los sujetos se bajó de la motocicleta, se paro frente al local y disparó a las personas que se encontraban en el lugar. Tras cometer el hecho, se volvió a montar en el vehículo, en el cual salieron huyendo.

Funcionarios de los organismos de seguridad del estado, están en la búsqueda de los sujetos que cometieron el delito.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro de Guardia Nacional  se apersonaron al lugar de los hechos, con la finalidad de iniciar con las indagaciones del caso.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...