Asesinan a palazos a un hombre Wayúu en Coloncito

A palazos fue asesinado en horas de la noche de este miércoles un hombre de la etnia wayúu en Coloncito, municipio Panamericano, en el estado Táchira. La víctima hasta la fecha no ha sido identificada por las autoridades policiales de esa región. 

El cadáver fue hallado por varios comerciantes asentados en un sector llamado la “Redoma del Toro”, tendido en plena vía pública. Estaba “boca arriba” y tenía contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza. Al parecer, era conocido como “Felipe”.

Vestía una franela celeste y un jean verde. En los alrededores estaba un palo ensangrentado que fue tomado por las autoridades de la Policía Científica, como parte de las evidencias colectadas en la escena del crimen. El cuerpo fue llevado a la morgue forense de este organismo detectivesco.

Las investigaciones están en curso para determinar si el infortunado hombre fue atacado por una o varias personas. Trascendió que un sujeto, también de la etnia wayúu, ingresó al Hospital I de Coloncito presentando graves heridas en el rostro, informó la cuenta en Instagram Ultima Pagina Táchira.

Las experticias determinarán si esta persona herida tuvo que ver con el homicidio de “Felipe” o si ambos fueron atacados por varios hombres. No obstante, las autoridades del Cicpc no descartan que estos dos casos estén fuertemente vinculados.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...