Alcaldía de San Francisco dota con tanques a habitantes de la parroquia José Domingo Rus

Desde la parroquia José Domingo Rus, en el Lote F de la urbanización El Caujaro, la Alcaldía de San Francisco entregó tanques a las familias que necesitaban esta herramienta para almacenar el vital líquido.

“Esta es una bendición que vamos a seguir multiplicando, esta es una herramienta mientras logramos resolver, Dios lo permita, el problema del agua”, expresó el alcalde Gustavo Fernández durante la entrega a un significante número de familias.

“Esta entrega pareciera insignificante pero cuán importante para una familia es tener capacidad para almacenar agua en estos tiempos”, destacó Fernández Méndez durante su alocución frente a los beneficiados de esta labor que se hace gracias al trabajo en equipo de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y la Secretaría Municipal.

Kelly Montiel, una de las beneficiadas, habló en nombre de todos los presentes para agradecer a la primera autoridad municipal por apoyarlos con esta bendición donde los vecinos también se mostraron agradecidos por esta dotación de tanques que fue posible gracias al trabajo en equipo del ayuntamiento sureño.

“Dios te Bendiga Alcalde, gracias por esta ayuda que necesitaba”, refirió Marlene Torres, habitante de El Soler, a quien se le llevó el tanque hasta a su casa ya que por su condición médica era difícil trasladarse hasta el lugar donde fueron entregados. Por ello, bajo instrucciones directas del Alcalde, un equipo del ayuntamiento fue hasta la vivienda para entregarle el beneficio social.

El titular de San Francisco, junto a la Primera Dama, Franciela Núñez de Fernández, y gran parte de su equipo de trabajo, destacó que el tema del agua se ha avanzado mucho con la reactivación de los pozos, como por ejemplo en Planta B, que benefician a muchos habitantes de José Domingo Rus. “Reciban esto con mucha humildad, las solicitudes las estamos canalizando, nos comunicamos y en la medida que sea posible damos respuesta”, concluyó Fernández Méndez.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...