Acribillan a un adolescente venezolano en Colombia «por jíbaro»

Un adolescente venezolano, de 17 años de edad, fue acribillado en horas de la noche de este miércoles y su cuerpo apareció tendido sobre una vereda en el barrio 20 de Julio, municipio Algeciras, en Bogotá, Colombia. Presentó impactos de bala en la cabeza y la región pectoral.

Se llamaba Will Brayan Yánez Díaz y habitaba relativamente cerca de donde fue ajusticiado con seis plomazos. Las primeras investigaciones sobre este hecho de sangre indican que el muchacho fue asesinado por un grupo delictivo que quiere el control de esa zona.

Se pudo conocer que Yánez Díaz no tenía antecedentes penales en Colombia. Quienes lo ejecutaron dejaron una nota corta en la que escribieron “se ajustició por jíbaro Atte. Farc Ep”. Autoridades colombianas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Al sitio del hallazgo llegaron efectivos militares y funcionarios policiales para colectar las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo. Alrededor los peritos localizaron los seis casquillos de las balas que acabaron con el adolescente venezolano, informó el diario La Nación de Bogotá.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...