A tiros liquidan a un venezolano en su discoteca en Guayaquil

En el interior de una discoteca de su propiedad fue asesinado a tiros un joven de nacionalidad venezolana identificado como Édgar Santiago Gutiérrez Pérez, de 24 años de edad. Dos sujetos le dispararon a sangre fría mientras se tomaba una cerveza.

El hecho de sangre tuvo lugar en la discoteca Rumba y Salsa, ubicada entre las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil, en Ecuador.

Fuentes policiales ligadas a las investigaciones de este hecho establecen que la víctima fue atacada por dos sujetos que irrumpieron al local tras someter al vigilante de la entrada. Una vez que divisaron su objetivo le dispararon seis veces en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo color blanco y hasta la fecha las autoridades locales desconocen sus ubicaciones. El infortunado joven era dueño de la discoteca Rumba y Salsa, negocio con el que empezó a trabajar hace dos meses.

A pesar que testigos del hecho de sangre y varias de sus amistades trataron de llevarlo a un centro asistencial cercano, Gutiérrez Pérez murió en el acto, informó el periódico Extra en su página web. Autoridades especializadas en experticias criminales tratan de establecer el móvil del crimen.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...