Venezolanos podrán tramitar citas para apostilla en Cúcuta

A partir de este lunes 26 de junio los venezolanos podrán tramitar citas para apostilla en Cúcuta, Colombia, informó el gobierno de Nicolás Maduro.

El canal del Estado, Venezolana de Televisión, detalló en una nota en su portal web que la Oficina de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE) estará activa desde hoy en el Consulado General de Venezuela en Cúcuta.

Los ciudadanos interesados en el trámite pueden solicitar su cita a través del portal http://legalizacionve.mppre.gob.ve, según el terminal del número de su cédula de identidad.

Asimismo será necesario realizar el registro inicio de sesión, cargar los documentos a apostillar, seleccionar el Consulado General en Cúcuta, generar la cita y luego asistir a la sede consular en la fecha seleccionada.

Además de Cúcuta, este trámite se puede realizar en otras embajadas venezolanas como las de Brasil, Bélgica, Italia, Suiza, Noruega, Reino Unido y en los Consulados Generales en Napolés y Milán, Italia.

24 horas

El registro e inicio de sesión en el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica está disponible las 24 horas del día, según el terminal del número de identificación, informó la Cancillería.

Lunes: 0 y 1.

Martes: 2 y 3.

Miércoles: 4 y 5.

Jueves: 6 y 7.

Viernes: 8 y 9.

Sábado: 0, 1, 2, 3 y 4.

Domingo: 5, 6, 7, 8 y 9.

La verificación de cada documento mediante cita asignada por el sistema tendrá un costo de 0,08615936 petros o su equivalente en bolívares: 124.61 (5.17 dólares).

 

 

 

Con información de El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...