Tiafoe y Hukacz avanzan a semifinales; Fritz y Musetti, eliminados

El estadounidense Frances Tiafoe, tercer cabeza de serie, y el polaco Hubert Hurkacz, cuarto, alargaron sus aspiraciones en el torneo de Stuttgart del que se despidieron el norteamericano Taylor Fritz, segundo favorito, y el italiano Lorenzo Musetti, sexto.

También se bajó de la competición el francés Richard Gasquet que en segunda ronda eliminó al principal aspirante, el griego Stefanos Tsitsipas. Con tres títulos sobre hierba, dos en Nottingham y el más reciente en Bolduque, en el 2018, el galo fue superado por primera vez por el alemán Jan Lennard Struff, con el que había perdido en los dos encuentros anteriores.

El germano venció por 6-4 y 7-5 y se citó con el polaco Hurkacz que se deshizo del australiano Christopher O’Connell por un doble 6-4.

Cumplió, por el otro lado del cuadro, el estadounidense Frances Tiafoe, duodécimo jugador del mundo, ganador este año en Houston, que eliminó al italiano Musetti, sexto, en un encuentro equilibrado resuelto en el tercer parcial (6-7(8), 7-6(4) y 6-2).

El jugador estadounidense aspira a su primera final sobre hierba. En semifinales jugará ante el húngaro Marton Fucsovics que tumbó en dos sets al norteamericano Taylor Fritz por 6-4 y 7-5.

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...