Revelan que Neymar Jr. tiene permiso de su novia para ser infiel

Recientemente, Neymar Jr. fue noticia al dar a conocer de manera pública su segunda paternidad. Ahora, el brasileño vuelve a acaparar los reflectores por un particular acuerdo que tendría con su actual pareja Bruna Biancardi, quien le habría dado permiso para cometer infidelidades, pero bajo tres condiciones esenciales.

Varios medios de toda Europa se han hecho eco de la noticia difundida por el portal ‘Em Off’. Al parecer, el delantero y su novia tendrían un pacto en el que se daría vía libre a ‘Ney’ para estar con otras mujeres, pero con condicionamientos que no pueden romperse. “Neymar Jr tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas”, reseñó el lunes 19 de junio el medio brasileño.

“De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. La influencer ha establecido tres reglas para aceptar este tipo de casos”, añade la publicación.

Las tres condiciones que el futbolista supuestamente debe cumplir radican en la discrecionalidad, el uso de preservativos y no besar a ninguna otra mujer en la boca. “Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores. Pasado el fin de semana, Neymar fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una amante”, complementa el mencionado medio.

Para nadie es un secreto que el brasileño es un amante de las fiestas y las mujeres, tal y como lo confesó hace poco su excompañero en el PSG, Ander Herrera. Meses atrás, un político francés vecino del astro sudamericano reveló que las celebraciones en casa del jugador eran extremadamente ruidosas.

Bruna Biancardi y Neymar anunciaron el pasado 18 de abril que tendrían su primer hijo en común. Se trata de la segunda paternidad del atacante, quien se convirtió en padre por primera vez cuando era pareja de Carolina Dantas, reconocida influencer con tres millones de seguidores en Instagram.

De esa unión salió Davi Lucca, quien en la actualidad tiene 11 años. Por su parte, la modelo de 29 años enfrentará su primera maternidad. Biancardi también es influencer y cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram. Antes de ser una persona pública, cursó estudios en la Universidad de Anhembi Morumbí.

 

 

 

 

Con información de La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...