Portuguesa: sacó a su papá de la casa y lo mató a palazos en plena calle

Un hombre fue asesinado a palazos por su propio hijo la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle 4 del barrio Santa Elena de Acarigua.

La víctima de este asesinato respondía al nombre de Freddy Enrique Tovar (60), de oficio mototaxista.

A través de los organismos policiales se conoció que aproximadamente a eso de las 12 y 40 de la madrugada de este domingo, Tovar estaba durmiendo en su casa en compañía de su esposa.

Se indicó que su hijo llegó a su casa supuestamente en avanzado estado de ebriedad, y pocos minutos después comenzó a discutir con su papá.

En plena riña, el hijo valiéndose de su fuerza física logra sacar a su progenitor de la casa, y una vez en la calle se armó con un palo y comenzó a golpear a su progenitor en la cabeza hasta causarle la muerte.

Al tener conocimiento de este crimen (parricidio), funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el sitio para iniciar las averiguaciones y además procedieron a detener al presunto victimario.

Este fue identificado con el nombre de Frenddyler Javier Rivero, de 33 años de edad, quien presenta antecedentes policiales.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia / Diario Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...