Polisur detiene un joven por agredir a un adulto mayor en un local comercial en San Felipe

Este jueves, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo al reporte de un riña, detienen a un joven por agredir a una persona adulta en un local comercial de la urbanización San Felipe de la parroquia San Francisco.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó, que en la urbanización San Felipe, específicamente en el Centro Comercial South Center, se suscitaba una riña.

Al llegar al sitio los oficiales fueron abordados por un adulto mayor, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con un ciudadano en un local comercial quien le agredió físicamente golpeándolo en el rostro, señalando que el sujeto se encontraba dentro del establecimiento.

El denunciado al notar la presencia de la Comisión Policial asumió una actitud nerviosa y evasiva, manifestando que efectivamente había agredido al ciudadano; por lo que proceden a su arresto por estar incurso en uno de los delitos contra las personas. Siendo trasladado al igual que el detenido y por separado, hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica.

El detenido posteriormente fue llevado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fue registrado como Armando José Bracho Olaves, de 19 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...