Polisur detiene sujeto por agredir física y verbalmente a una señora en Sierra Maestra

La tarde de este lunes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a un ciudadano en el sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa, denunciado por una ciudadana por agredir física y verbalmente a su tía.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en Sierra Maestra, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando atienden el llamado de una ciudadana manifestando que hacía minutos, un sujeto que identificó como Jessiel Vázquez, había agredido física y verbalmente a su tía, indicando características y dirección del mismo.

Los oficiales se trasladan hasta la dirección señalada para dar con la ubicación de dicho ciudadano, quien al observar la Comisión Policial, trató de huir, por lo que fue restringido a escasos metros del lugar, mientras vociferaba palabras obscenas de ellos.

Proceden a la detención del ciudadano, realizándole una inspección corporal, encontrando en el cinto del pantalón un cuchillo, que fue incautado. Se le dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente al Centro de Operaciones Policiales, donde fue identificado como Jessiel David Vázquez Fuenmayor, de 28 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...