Polisur detiene sujeto en La Popular solicitado por comercio de droga

Este martes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto, que estaba solicitado por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El procedimiento se produjo en la urbanización La Popular, de la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 12.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo, de acuerdo a las instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando observan un ciudadano que al notar la presencia de la comisión policial sospechosamente intentó huir del lugar, por lo que le siguen, logrando alcanzarlo y restringirlo a pocos metros del lugar.

Al solicitarle su documentación personal, manifestó no poseerla y se identificó como Oscar Antonio Martínez Bayuelo, de 43 años de edad, residenciado en la urbanización La Popular. Al ser verificada su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial, indicó que el sujeto estaba Solicitado por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por lo que procedieron a su detención.

En el procedimiento se le dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado hasta el centro asistencial para su valoración médica, y posteriormente al Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...