Polisur desarticuló banda dedicada al hurto de Material Ferroso en El Soler

La madrugada de este lunes Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco desarticularon una banda en la urbanización El Soler, dedicada al hurto de Material Ferroso.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo cuando reciben el reporte de la Central de Operaciones Policiales, que un grupo de personas de manera sospechosa en la sede de una empresa de Construcción, ubicada en la urbanización El Soler, en la parroquia José Domingo Rus, perteneciente al Cuadrante de Paz Nro. 15.

Una vez en el sitio proceden a verificar lo que sucedía y observan a varios sujetos desmantelando las instalaciones de la empresa, que al ser interceptados por la Comisión Policial, intentaron huir, al momento se logró restringir veinte ciudadanos; 12 adultos y 8 menores de edad. Se les realizó una inspección corporal, sin encontrarles ningún objeto de interés criminalística. Los sujetos fueron trasladados a la Sala de Guarda y Custodia de Detenidos de Polisur, dónde médicos del Instituto Municipal de Salud, IMSASUR, les realizaron la respectiva valoración médica, quedando a la orden del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Guerrero Luzardo, de 24 años de edad; Juan Pablo Soto Carrillo, de 24 años de edad; Andris Javier Galue Galue, de 24 años de edad; Adonis de Jesús López Ferrer, de 22 años de edad; Adonis Daniel Gómez Barroso de 25 años de edad; Jorvi Emiro Rosa Ordeñe, de 23 años de edad; Carlos Orvis Estupiñan Rosas, de 28 años de edad; José Mario Azuaje Verá, 23 años de edad; Víctor José Rojas Aranguren, de 22 años de edad; Oswar Osnaiker Urdaneta Moreno, 18 años de edad; Abraham Segundo Soto Torrealba de 18 años de edad; César David Quintero Osorio, de 18 años de edad; y los adolescentes: Johan Enrique Romero Farias, de 17 años de edad; Junior José Romero Vázquez, de 16 años de edad; Manuel Quintero Osorio, de 15 años de edad; Johandri José Rojas Aranguren, de 17 años de edad; Breilor Alexander Acosta Fuenmayor, de 16 años de edad; Jenderson Antonio Fernández Fernández, de 17 años de edad; Adonis Raúl Luzardo Gómez, de 17 años de edad y Zabier Alexander Altuves Ribas, de 15 años de edad; así mismo quedaron retenidos: seis triciclos y varias toneladas de material ferroso.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...