Perez Vivas exhorta a la Comisión Nacional de Primaria a concretar un encuentro entre candidatos

La tarde de este lunes, César Pérez Vivas, candidato a las primarias de la oposición, solicitó a la Comisión Nacional de Primaria (CP) que concrete un encuentro entre todos los candidatos para tocar los temas profundos y densos «que representa el desmontaje de la estructura militarista, centralista y autoritaria en Venezuela”.

Mediante su cuenta de Twitter, enfatizó que «si queremos que las primarias sean un hecho trascendental para la concreción del cambio político y no se convierta en una fiesta carnestolenda, es menester que avancemos en un pacto político por la transición».

De igual forma, reiteró su propuesta de eliminar la reelección presidencial indefinida, según información de Alberto News.

«Vengo a proponerle al país un pacto por la transición, por la gobernabilidad, para rescatar la democracia en Venezuela. Y por eso, el eje medular de mi propuesta política viene siendo el cambio del modelo de Estado y del modelo económico”, indicó.

Además, mencionó mediante un video difundido en sus redes sociales que le ha solicitado a «la Comisión de Primariauna mesa de diálogo dirigida por ellos, con los candidatos, en esta misma sala, para que hablemos en serio, no para sacarnos una foto (…) la primaria no es un cheque en blanco para que cada quien haga lo que quiera (…) por eso estoy hablando de la necesidad de un entendimiento nacional”.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...