Pareja es detenida por agredir a un funcionario con discapacidad motora en Barquisimeto

Un joven, identificado como Nelson Gárnica, agredió físicamente a un funcionario con discapacidad motora del Cuerpo de Policía de Lara (Polilara) cuando éste se le acercó para solicitarle que moviera su vehículo, el cual estaba estacionado en plena entrada del Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda”, en Barquisimeto, estado Lara.

Se conoció que el auto del detenido obstaculizaba la entrada al área de emergencia del centro hospitalario, por lo que el funcionario le notificó la situación. El larense respondió de forma agresiva, según se pudo observar en un video compartido en redes sociales por el periodista Ramón Véliz.

“Ah broma, m&@!#o, ¿qué vas a hacer? ¿Me vas a arrestar?”, gritaba el joven al funcionario con un tono violento y aires de riña mientras su acompañante, una dama que se presume, es su compañera sentimental y obstaculizaba la cercanía entre el uniformado y el chico, aparentemente para evitar que se iniciara una riña callejera, la cual, no pudo evitar.

En el material difundido en Twitter se reveló como el agresor lanzó un golpe contra el rostro del policía, sin embargo, se desconoce si en el encuentro existieron más agresiones que las mostradas en el video. Ante la situación, presentada en horas de la madrugada de este sábado, Polilara ejecutó la detención de los dos involucrados.


Con información de Versión Final.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...