Ohtani y Acuña siguen intratables en la MLB

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. y el japonés Shohei Ohtani conectaron cuadrangulares para guiar el triunfo de sus respectivos equipos, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Mellizos de Minesota, 4 carreras por 1.

Los Bravos hilaron así su tercer triunfo consecutivo y ahora suman 11 victorias en sus últimos 12 compromisos, para mejorar su marca a 51-27, la mejor de la Liga Nacional y la segunda en todas las Mayores, publica Unión Radio.

Con su jonrón de este lunes, Acuña Jr. llegó a ocho juegos consecutivos conectando la pelota por terreno de nadie, logrando 12 indiscutibles en 36 veces al bate y consiguiendo un promedio de bateo de .333 en ese trecho.

Ohtani depositó la pelota en las gradas para aportar a la victoria de los Angelinos de Los Ángeles ante Medias Blancas de Chicago. El japonés alcanzó los 26 jonrones en la temporada y se mantiene líder solitario en las Grandes Ligas en ese departamento.

Mike Trout anotó la carrera de la victoria con un picheo descontrolado en la novena entrada y de esta manera los Angelinos dejaron en el terreno a los Medias Blancas de Chicago

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...