Nuevos militantes se incorporan a las filas de UNT Zulia: “Inició la transformación del municipio Simón Bolívar”

Este sábado, 3 de junio, se llevó a cabo el acto de incorporación y juramentación de nuevos militantes en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

La ceremonia estuvo encabezada por nuestro líder, presidente nacional y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, y presidido por la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, la vicepresidenta, Iraida Villasmil, el alcalde de Simón Bolívar, Argelio Riera y los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional de nuestro partido.

El líder del Zulia dio acogida a los nuevos luchadores que hoy se unen a la gran familia de la casita, para seguir trabajando en pro de la reconstrucción de la región y el rescate de la democracia en Venezuela.

Durante su intervención, El gobernador Rosales dijo en su discurso que “la primera propuesta de este partido es construir el reencuentro de todos los venezolanos. Acabar con el odio, para que florezca el amor. Acabar con la violencia, para que florezca la paz. Acabar con el egoísmo, con los intereses personales y de grupo, para que florezca nuestra sociedad. Esa es nuestra primera tarea y lo que tenemos que analizar».

En este sentido, indicó que “la elección de 2024, no es sólo elegir un presidente, es construir los caminos para que Venezuela salga de esta tragedia».

Refirió que su visita tuvo como objetivo plantear, revisar y concretar planes de desarrollo con quien es el líder, el Alcalde Argelio Riera, que ya inició la transformación de «Simón Bolívar».

Nora, Bracho, presidenta de UNT Zulia, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la gran familia de la casita, y los invitó a continuar el trabajo por el estado y Venezuela, bajo la premisa de la democracia social, en la calle, recorriendo las comunidades y escuchando a la gente para resolver los problemas sociales.

Reiteró que UNT es un partido que promueve los valores democráticos, pero, además, es una organización de oportunidades para los jóvenes y mujeres. Resaltó que las estructuras de la tolda azul, están conformadas, en un 50%, por hombres y mujeres capacitadas para hacer importantes transformaciones sociales.
Recordó que los líderes de la casita no están de espaldas a los problemas, por el contrario, construyen visionan y resuelven situaciones, siempre con carácter humanista.

Por su parte, el alcalde de la entidad, Argelio Riera, una vez más, reiteró su compromiso con la gente, y destacó que junto al gobernador Rosales y los integrantes de la casita, trabajará para llevar al municipio hacia el desarrollo y el progreso.

UNT se fortalece y está listo de cara a los próximos desafíos políticos.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...