¡No te pierdas la serie del momento! ‘La Gioconda’ conquistará tus emociones en Streaming

¡Atención a todos los fanáticos del entretenimiento! Katherine Jiménez llega con una producción llena de pasión y dedicación para todos ustedes. Se trata de «La Gioconda», una increíble serie que pronto estará disponible en streaming, listo para conquistar tus corazones.

Los hermosos escenarios de Higuerote y La Guaira serán testigos de esta emocionante historia. Con la dirección magistral de Ricardo Ceballos, «La Gioconda» promete transportarnos a un mundo lleno de intriga, romance y emociones desbordantes.

La primera temporada constará de 6 cautivadores capítulos, donde el talento de Katherine Jiménez, Johan Arismendi, Antonio Deli, Alicia Plaza, Budu, Miriam Abreu, Ricardo Ceballos, Yoleidra Tavio, Aljimenez, Yamileth Ramos, Sabrina Rojas, Novoa, Abraham Gámez, Enzo Maldonado, Grebel Catariz y Valentía López brillará con todo su esplendor.

Aprovechamos este momento para expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han apoyado este proyecto. Un reconocimiento especial a Quinta Carta, Dron La Guaira, Bora Beach La Guaira y Samger Express Com, por su invaluable colaboración en la realización de esta emocionante producción.

¡Prepárense para sumergirse en el maravilloso universo de «La Gioconda» y disfrutar de cada uno de sus capítulos! Manténganse al tanto de las redes sociales para conocer la fecha de estreno y no perderse ni un segundo de esta increíble experiencia.

¡No se pueden perder este gran acontecimiento! «La Gioconda» llega cargada de amor y pasión para todos ustedes, directo a la pantalla de streaming.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiwi (@katherinjimenezoficial)

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...