Muere trabajador del Imaud en terrible accidente de camión compactador en Falcón

Un lamentable hecho cobró la vida de un trabajador del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario  (Imaud) luego de que una de las unidades de recolección de basura en la que se trasladaba perdiera el control y saliera de la vía, provocando el fatal desenlace.

El incidente se suscito en horas de la tarde del lunes 26 de junio en el sector La Candelaria, al oeste de Coro, capital de Falcón. El hombre identificado como Gregorio Morales, de 25 años, se encontraba en la parte de atrás del camión junto con otras tres personas, cuando el vehículo aparentemente presentó problemas en uno de sus  neumáticos y no pudo mantenerse en la carretera, por lo que cayó a un desnivel y avanzó varios metros en una zona enmontada.

Como consecuencia del accidente otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital Dr. Alfredo Van Griekend para recibir atención medica. Paramédicos de Bomberos Urbanos de Coro y Protección Civil, así como funcionarios de Polimiranda acudieron al sitio del accidente al igual que la Policía Nacional Bolivariana.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...