Miguel Cabrera llegó a 3.114 hits y se pone a uno de Álex Rodríguez

Miguel Cabrera tuvo una excelente actuación el miércoles 14 de junio con su equipo Tigres de Detroit ante los Bravos de Atlanta. El maracayero conectó su primer jonrón de la temporada y llegó a su inatrapable 3.114 durante toda su trayectoria en las Grandes Ligas.

Con esta conexión “Miggy” está próximo a empatar al ex tercera base de los Yanquis de Nueva York, Álex Rodríguez, quien ocupa con 3.115 el puesto 21 de los máximos hiteadores de todos los tiempos en las Mayores.

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, quien nació en Nueva York, Estados Unidos, más conocido simplemente como Álex Rodríguez, es un exjugador profesional estadounidense y nacionalidad dominicana que jugaba en las posiciones de campocorto y tercera base.

Con la actuación del miércoles, el maracayero sigue acumulando números en su última campaña en la MLB. Lleva siete inatrapables en sus últimos cuatro juegos.

Cabe destacar, que uno de los batazos de Cabrera tenía como dirección el jardín central, pero impactó en la pierna del relevista Jesse Chávez. Al serpentinero lo tuvieron que sacar cargado del terreno de juego.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...