Metro de Maracaibo y Movimiento Manuela Sáenz activan ruta hospitalaria

El Metro de Maracaibo dirigido por el G/D Miguel Ramírez González, junto al Movimiento de mujeres Manuelita Sáenz activan ruta hospitalaria, en momentos donde la salud es de suma importancia para el pueblo venezolano.

Siguiendo las líneas del presidente Nicolás Maduro, de expandir la protección del pueblo y que orienta el Ministro del Popular para el Transporte G/D Ramón Velázquez Araguayán de acompañar al Movimiento Manuela Sáenz, presidido por la Dra. Eliana Salazar, desde el metro de Maracaibo construimos al progreso y bienestar de la población.

Los ciudadanos dispondrán de una amplia cobertura a nivel regional a través de dos unidades modelo Yutong, recorriendo los centros de salud entre ellos: Hospital General del Sur, Hospital Adolfo Pons, Hospital Chiquinquirá, Hospital Universitario, Hospital Coromoto, Hospital Central, con una tarifa única de BS. 4. Las rutas llenan un vacío de transporte para quienes día tras día necesitan llegar a sus trabajos y otros a buscar salud con horarios de 6 am a 6 pm.

Tal como lo dice la filosofía del Movimiento Manuela Sáenz, avanzar en la construcción de la Patria-Matria independiente, socialista y feminista, mediante el impulso. La señora, Paola Ramírez junto a las representantes de las mujeres del Metro de Maracaibo anunció la activación de la ruta para trabajadores y pueblo en general.

 

 

 

Con información de FundaAON

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...