Messi tendría fecha para su debut en Miami

El estadounidense Jorge Mas, máximo accionista del Inter Miami, aseguró que planea contratar entre tres a cinco jugadores para acompañar a Lionel Messi, cuyo debut podría producirse el 21 de julio.

El millonario empresario además reveló que trabaja en la ampliación de 19 mil a 22 mil espectadores el aforo de su estadio.

“Nos hemos estado preparando para la llegada de Messi en 2023, y dejamos una enorme cantidad de flexibilidad en las cuentas, reseñó el portal Onefootball.

Haremos más fichajes este verano, más de los que la gente espera. No tenemos que revolucionar la plantilla, pero puedo decir que haremos potencialmente entre tres y cinco fichajes”, dijo Mas en entrevista con el Miami Herald.

“Creo que habrá un antes y un después de Messi si hablamos de deporte en Estados Unidos. Estoy muy convencido de que podemos crear en Estados Unidos una de las dos mejores ligas del mundo, si no será la más grande. No puedo subrayar más la magnitud de este anuncio”, agregó.

El DVR PNK Stadium, que tiene capacidad para 19 mil espectadores y está ubicado en Fort Lauderdale, será parcialmente remodelado en el próximo mes para añadir unos 3.000 asientos, precisó Mas.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...