Maria Corina es agredida en Cojedes y dirigentes aseguran que fue por «órdenes de Diosdado Cabello»

El equipo del Vente Venezuela y la candidata a las primarias, María Corina Machado, fueron agredidos este jueves 15 de junio por un grupo, presuntamente, de chavistas durante su recorrido por las calles de Tinaquillo, estado Cojedes, miembros del partido aseguran que fue por «órdenes de Diosdado Cabello».

Ante esto, Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R., denunció a través de su cuenta de Twitter que «por órdenes directas del corrupto y mafioso Diosdado Cabello, impartidas públicamente en VTV» atacaron a Machado cuando estaba siendo trasladada en una camioneta.

«Repudiamos estás acciones criminales de la tiranía», agregó Velásquez.

En un video difundido en redes sociales se observa como una multitud de personas se abrumaron sobre el vehículo y golpearon a los simpatizantes que acompañaban a la candidata a las primarias.

A pesar de vivir el momento amargo, María Corina Machado no se pronunció al respecto sino que agradeció en sus redes sociales el recibimiento que tuvo en Cojedes y manifestó la «energía tan poderosa que sentimos hoy en Tinaquillo y San Carlos».

 

 

Con información de Versión Final.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...