Manuel Rosales declara que «las riquezas de Venezuela son de los venezolanos»

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, enfatizó que los recursos naturales de Venezuela son de los venezolanos y de ningún país extranjero. Todo esto con respecto a las declaraciones de Donald Trump donde dijo que «cuando me fui de Venezuela, estaba a punto de colapsar, nos habríamos apoderado de ella, habríamos obtenido todo ese petróleo justo al lado».

Rosales reiteró en su cuenta de Twitter que él y Un Nuevo Tiempo (UNT) mantienen un «compromiso e iniciativa para que las riquezas venezolanas sean administradas con transparencia, equidad y en la búsqueda del bienestar social».

Otra de las cosas que cuestionó Trump en su discurso de campaña fue que ahora Estados Unidos le está comprando petróleo a Venezuela «así que estamos haciendo muy rico a un dictador. ¿Pueden creer esto? Nadie puede creerlo» dijo el expresidente estadounidense.

Según el gobernador zuliano los venezolanos son «los únicos que tenemos el poder de defender nuestro país y superar las dificultades que enfrentamos».

 

Con información de 800 Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...