Maduro regresa a Venezuela de su visita oficial a Turquía y Arabia Saudí

Nicolás Maduro regresó al país de su viaje de cinco días de visita oficial por Turquía y Arabia Saudí, informó la mañana de este miércoles a través de su cuenta personal en Twitter.

“¡Ya me encuentro en mi patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo”, tuitió el líder oficialista.

Añadió: “Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de bienestar social construido en revolución. ¡Pendientes!”.

Maduro arribó el pasado viernes a Turquía, donde asistió el sábado en Estambul a la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan, quien juró el cargo para un tercer mandato, tras ganar las elecciones el pasado 28 de mayo.

El domingo llegó a Arabia Saudí, donde sostuvo reuniones con el rey Salman bin Abdulaziz y con el príncipe heredero a la corona, Mohamed bin Salman.

Este martes, el líder oficialista celebró el éxito de los intercambios estratégicos acordados durante su reciente visita a Turquía y Arabia Saudí.

«Nuestra agenda de trabajo internacional en países amigos, como lo son Turquía y Arabia Saudita, ha sido todo un éxito. Nos ha permitido establecer puentes sólidos de ayuda mutua e intercambios en áreas estratégicas. Seguimos firmes en la unión y cooperación del nuevo mundo», indicó Maduro a través de Twitter.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...