Lupita Ferrer es recibida en Maracaibo con una calurosa bienvenida de su publico

Entre aplausos, cariños y música, la actriz zuliana, Lupita Ferrer, fue recibida por su público marabino la tarde de este 4 de junio en el Aeropuerto Internacional La Chinita, donde periodistas, amigos y distintas personalidades le dieron la calurosa bienvenida a esta estrella de la televisión nacional e internacional.

La artista llegó en compañía de su manager Daniel Ferrer Cubillan. Ambos presenciaron cómo al cruzar las puertas los fans le dieron el grato recibimiento que se merece y además, la hicieron brillar con un sinfín de fotos y videos para destacar el encuentro.

Con la presencia de la banda Rafael Urdaneta, la marabina llenó de emoción y buena vibra el lugar, bailando al ritmo de las melodías folclóricas que entonaba la agrupación musical.

Asimismo, los abrazos no faltaron y fue cuestión de segundos para que Lupita saludara con cariño a niños, jóvenes y adultos presentes en el público.

La reconocida “Reina del drama”, como la conocen internacionalmente, ofreció sus agradecimientos a la prensa y manifestó sentirse “sobre todo emocionada” por volver luego de muchos años a la tierra que la vio crecer.

«Estoy emocionada, nerviosa, feliz, alegre, pero sobre todo emocionada (…) Yo soy de ustedes, porque yo nací aquí, me crié aquí y me formé acá en Maracaibo”, expresó la actriz.

Lupita Ferrer se encuentra en la capital zuliana parainiciar con la producción de “Drámaticas”, una miniserie que la hará volver a la pantalla venezolana y deslumbrar como siempre con su clásico talento.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...