La verdadera razón de la vuelta de Shakira a España

Shakira está de vuelta en España. La cantante se ha alojado en la antigua mansión familiar de Esplugues de Llobregat y desde la casa colindante, la que ocupan los padres de Gerard Piqué, su expareja, el catalán ha aprovechado para recoger a sus hijos para empezar a disfrutar con ellos del período vacacional que les corresponde con la familia paterna de acuerdo con el convenio regulador firmado sobre la custodia de estos.

En un principio, iba a ser el excentral quien viajase a Miami para recoger a Milan y Sasha y traerlo de regreso a España, aunque un giro inesperado de guion hizo que fuese la de Barranquilla quien trajese a los pequeños a la Ciudad Condal.

Como durante su visita ha aprovechado para disfrutar del Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1, y precisamente después se fotografiaba junto a Lewis Hamilton y otros amigos, mucho se ha especulado en los medios acerca de que esta cita pudiese estar detrás de las razones del viaje de la colombiana a España, pero, al parecer, de acuerdo con la información de Vanitatis, estos son amigos desde hace tiempo y simplemente se han visto coincidiendo con la estancia de ella en Barcelona, a donde acudía por otros motivos.

Según este portal, lo que en realidad ha traído de vuelta a Shakira a España es que esta se puso hace días en contacto con su abogado Pau Molins para tener una reunión discreta y en persona en Barcelona para preparar el caso de Hacienda.

“Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera a quien hayas conocido”, cuenta la fuente de Vanitatis, una persona de su círculo íntimo. “Si ha venido a Barcelona no es ni para dejar a sus hijos ni para acompañarlos, los niños están acostumbrados a volar y además tenía que ir Gerard a buscarlos”.

“Gerard quedó atrás”

De acuerdo con este misma fuente, “Gerard [Piqué] quedó atrás; ya no importa”, y ahora lo que más le preocupa es su futuro inmediato, que pasa por el juicio con Hacienda, razón que la llevó a ponerse en contacto con Pau Molins para verse en persona y trabajar en la declaración de la artista ante el juez. “No ha sido nada improvisado, porque quiere solucionar esa situación legal y llegar al juicio muy preparada”.

Además de verse con su abogado, Shakira ha aprovechado para estar en la Fórmula 1, y de nuevo ha sido vista con Lewis Hamilton, quien después estuvo cenando en el restaurante Parco, en el paseo de Gràcia.

“Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían”, revelan desde su entorno al portal. “Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”.

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...