La música latina se adueñó del Domingo Cultural en la Plaza de la República

El ritmo y sabor de la música latina se adueñó del Domingo Cultural de la Alcaldía de Maracaibo en la Plaza de la República, con la presentación del grupo Entre Notas y el cantante Humber Music.

Fabiola Ferrer y Ricardo Romero de Entre Notas brindaron un repertorio musical con temas de géneros como: salsa, merengue y guaracha.

“Estos espectáculos avivan esa parte cultural que tiene la ciudad en espacios como la Plaza de la República que todos los domingo ofrece una propuesta de arte diferente para el disfrute de los marabinos. Este tipo de presentaciones significan mucho para nosotros, ya que nos permite promover nuestro trabajo hacia un público diferente”, expresó Romero.

Para el joven cantante Humber Music, quien interpretó temas como: «Canta», «El Amante» y «Nuestra Canción», agradeció a la Alcaldía de Maracaibo por abrirle las puertas a los nuevos talentos como el suyo y brindarle la oportunidad de proyección por medio de este tipo de actividades. Además anunció que próximamente estará estrenando su primer sencillo musical titulado «Ella» perteneciente al género urbano.

Por su parte, Malena Soto, directora de Cultura agradeció a los artistas participantes resaltando que cada domingo la municipalidad lleva a la Plaza de la República una propuesta cultural diferente para deleitar a todos los marabinos.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...