Kourtney Kardashian anuncia en pleno concierto que está embarazada de Travis Barker

A finales del 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker desataron los rumores de que podrían haberle escrito a la cigüeña, algo que los puso en la mira. Pero ahora la integrante del famoso clan confirmó que está embarazada del baterista del grupo Blink-182 y lo hizo en pleno concierto, protagonizando un momento bastante tierno y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Kourtney Kardashian y Travis Barker, su historia de amor en fotos

De acuerdo con el sitio web TMZ, la hermana mayor de Kim Kardashian, quien tiene 44 años, tenía la ilusión de volver a estar en la dulce espera, pero aunque lo había intentado sometiéndose a un tratamiento de fecundación in vitro, sus esperanzas no eran muchas. Sin embargo, la socialité ahora sorprendió a sus fans al meterse entre la multitud y anunciarle a su esposo la feliz noticia. Te contamos los detalles.

Por fin logró consagrar su sueño y lo anunció de una manera muy peculiar.

Kourtney Kardashian acaparó las miradas en las redes sociales con un video en el que se le puede apreciar revelando, durante un concierto de la agrupación Blink-182, que espera su primer hijo junto al baterista Travis Barker. Justo cuando se encontraba bailando en las primeras filas, entre el público, alzó una pancarta blanca con letras negras, la cual llevaba escrito un mensaje para su esposo: “Travis, estoy embarazada”.

Un momento muy romántico que enterneció al público.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner fue grabada de pie entre la multitud, donde se mostró sonriente y saltando mientras movía el letrero en el BMO Stadium en Los Ángeles, lo que se replicó en las pantallas del recinto. Al ver la pancarta, Barker hizo una pausa en su show y se bajó del escenario para reunirse con su esposa y abrazarla. Los usuarios recordaron una de las escenas del video de la canción ‘All the Small Things’ como referencia del anuncio.

Una noticia que ambos presumieron en sus redes sociales.

Ambos compartieron el momento en sus redes sociales. Este será el cuarto hijo para Kourtney luego de su relación con Scott Disick. Para Travis será el tercero; los anteriores los tuvo con su exesposa Shanna Moakler. Aunque ahora estas dos estrellas están escribiendo su propia historia de amor familiar y no dudaron en presumirlo ante el mundo entero.

Una historia de amor que se vuelve cada vez más sólida.

Travis y Kourtney comenzaron a salir a fines de 2020 y tuvieron su primera boda en Las Vegas, aunque afirmaron que no había sido legítima. Es por ello que en mayo de 2022 se casaron en un juzgado en Santa Bárbara y posteriormente se trasladaron a la mansión Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, para celebrar en grande. No cabe duda que esta historia de amor se vuelve cada día más sólida y qué mejor que con la llegada de un bebé.

Luchó por quedar embarazada de Travis y por fin lo logró.

En diferentes ocasiones, durante el reality familiar The Kardashians, Kourtney confesó que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, pero la empresaria calificó este proceso como algo “horrible”, pues tuvo resultados adversos como menopausia, depresión y un aumento en su peso.

Posteriormente, el sitio web TMZ reveló que la modelo decidió parar de intentarlo y congelar sus óvulos. Aún no se ha confirmado la forma en que logró el embarazo. “Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro. Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá”, dijo en uno de los capítulos Kourtney y sus palabras por fin se hicieron realidad.

 

 

 

Con información de Mamás Latinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...