Juramentada nueva directiva de la JDS-Zulia: Jóvenes líderes protagonistas del cambio

Como parte del ciclo de renovación de autoridades del partido Un Nuevo Tiempo, en el estado Zulia fue juramentada, este lunes 12 de junio, la nueva junta directiva de los Jóvenes de la Democracia Social (JDS-Zulia).

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de UNT Zulia, encabezada por Kevin Terán, presidente de la JDS-Zulia, estuvo acompañada por Nora Bracho, presidenta de la organización en la región; José Javier Barboza, vicepresidente y líder juvenil; Carlos Dickson, secretario general; Zulay Medina, secretaria de organización; Nikarely Mapparí, secretaria femenina y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional.

Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, felicitó a la nueva junta directiva de la JDS-Zulia. Subrayó que son jóvenes líderes comprometidos con la lucha por la libertad, la justicia social y el rescate de la democracia en Venezuela.

“Felicitaciones, muchachos. Ustedes tienen la responsabilidad de cambiar el presente por un mejor futuro: un país de oportunidades para todos, progreso y desarrollo… donde, entre hermanos, nos reconciliemos y logremos la reunificación de las familias que se tuvieron que separar porque muchos se vieron forzados a huir de la crisis en busca de un mejor futuro para ellos y sus seres queridos. Sean portavoces del mensaje de esperanza. Y trabajemos juntos por este estado y el país”, comentó Bracho.

El vicepresidente de la tolda azul también felicitó a la nueva directiva de la JDS-Zulia, y compartió emotivas palabras a los muchachos. Subrayó que los jóvenes son los protagonistas en la transformación social que requiere el país, por lo que los instó a seguir formándose y trabajar, casa por casa, en cada comunidad, oyendo a la gente para buscar soluciones a los problemas sociales.

Kevin Terán, presidente de la JDS-Zulia, agradeció la oportunidad y responsabilidad que el partido colocó en los hombres de estos jóvenes líderes quienes trabajarán, sin descanso, para conquistar los cambios y lograr la Venezuela que anhelamos todos los venezolanos. “Los jóvenes están listos para los próximos desafíos políticos. Los jóvenes, hoy, juran por Venezuela”, resaltó Terán.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...