Ismael Cala ya está en Maracaibo para dictar la conferencia “Manifiesta tu Destino 2023”

El periodista y coach motivacional Ismael Cala ya está en Maracaibo para dictar la conferencia interactiva “Manifiesta tu Destino 2023“, la cual expondrá esta noche en el Aula Magna de Maracaibo.

El equipo de Foco Informativo estuvo presente en el momento de su arribo a la capital zuliana y allí pudo conocer las expectativas del periodista de origen cubano sobre el encuentro con los zulianos.

Adelantó que la sala del Aula Magna se convertirá en una gran área para realizar dinámicas como centramientos, escaneo corporal, Chi Kung, meditaciones y “hasta un ejercicio muy gracioso donde hace que la gente logre con su intención hacer crecer una mano, solo se los dejo ahí…” señaló para crear la expectativa que despejará esta noche.

Pidió a los asistentes puntualidad para que todo salga de la forma planificada.

Indicó además que en “Manifiesta tu Destino 2023” hablara de los siete factores claves que ayudan al ser humano a “elevar su vibración como campo electromagnético” que es necesaria para un crecimiento integral dado que muchas personas alimentan el intelecto y dejan a un lado su energía.

Así que solo queda invitar a los que aún no han comprado su entrada que apuren y puedan presenciar esta nueva experiencia de la mano de Ismael Cala.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...