Intensifican búsqueda de embarcación venezolana desaparecida con tres tripulantes

Se mantienen operaciones de búsqueda de la embarcación La Llovizna y sus tripulantes, desaparecida el paso 17 de junio en las costas del estado Aragua, en todos los Cuadrantes de Paz Marítimos, mediante el Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (Cenaced) instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Así lo señaló el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de una publicación en la red social Twitter.

Se conoció que el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana, en coordinación y articulación con la Aviación Naval y Militar, con el empleo de buques de gran y mediano porte, aeronaves y embarcaciones pesqueras, intensifican las acciones de exploración por la franja costera central y occidental del país.

También se establecieron las comunicaciones con el Centro Conjunto de Coordinación y Rescate Jrrc Curazao y los buques que transitan por el Mar Caribe, para extender la búsqueda de la embarcación venezolana.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...