Inicia Plan “San Francisco Limpia sus Escuelas“

Unas 36 escuelas del municipio San Francisco serán saneadas gracias al despliegue del Plan San Francisco Limpia sus Escuelas que nace dentro del marco del Plan Especial San Francisco Limpio 2023.

Con miras de mantener estos espacios educativos libres de maleza y desechos sólidos, este plan atenderá a todas las parroquias con cuadrillas que se encargarán de limpiar estos espacios, gracias al compromiso del alcalde Gustavo Fernández con el municipio.

En este primer día, cuadrillas de más de 40 hombres y mujeres cumplieron con el cometido de sanear los espacios de la Unidad Educativa Rural Croce Parisi ubicada en la parroquia Los Cortijos.

Mileidy Antúnez, maestra de la escuela que atiende a más de 90 niños de la etapa inicial y básica, agradeció la respuesta por parte del alcalde Gustavo Fernández de atender a los colegios con este plan que prevé mantener aptos los espacios educativos.

Este trabajo cuenta con el equipo de la dirección de Saneamiento Ambiental y Aseo Urbano del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano que en esta primera escuela beneficiará a estudiantes, personal docente y obrero de los sectores Autódromo, Machito de Perijá, Granizora, Sibucara, Espiguita Arriba y Espiguita Abajo. “Este plan será desplegado en todas las parroquias donde se cumplirá la limpieza de las áreas”, informó Armando Bustos, director de Aseo Urbano.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...