Harry ‘sacrifica’ a Meghan con tal de salvar su contrato con Netflix

Tras la ruptura del contrato de Meghan y Harry con Spotify por el que ganaron 20 millones de dólares y con el que solo se produjo una temporada de podcast, el cual finalmente fue cancelado, los duques de Sussex viven mucha presión para que no suceda lo mismo con Netflix. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que ambos tienen un trabajo duro por delante, y es que necesitan proponerle a la empresa nuevas y atractivas ideas sobre contenido con la intención de que su contrato por 100 millones de dólares no peligre. Sin embargo, Harry dejó fuera a Meghan de este último proyecto en el que ya trabaja.

Harry deja a Meghan fuera de uno de sus proyectos con Netflix

El proyecto que Meghan propuso a Netflix se trata de una serie de animación que llevaría por nombre Pearl y que estaba basada en sus propias experiencias y desafíos como mujer. La serie tenía la intención de alentar a las niñas a que buscaran sus sueños, no obstante, el proyecto fue cancelado incluso antes de que se comenzara a producir, lo que provocó que muchos expertos la calificaran como un fracaso anunciado. Ahora que todo el peso recae sobre los hombros de Harry para salvar el millonario contrato, Page Six reveló que uno de los planes del príncipe implica dejar fuera a Meghan de uno de sus proyectos.

Se trata de un documental sobre África, continente por el que Harry ha declarado su amor abiertamente y en el que ha protagonizado diferentes causas sociales que en su momento abanderó su mamá, la fallecida princesa Diana. ‘Obviamente, Harry tiene muchas raíces en África. Una idea que está explorando es la de mostrar la mejor cara del continente, la que siempre lo ha hecho sentir como en casa’, señaló una fuente. El hecho de que Meghan no se involucre directamente con el proyecto se debe a una estrategia de pareja para que la atención se enfoque completamente en la historia de Harry.

Actualmente, el único proyecto relevante de la pareja en la plataforma es una serie documental en el que Meghan y Harry hablan de su historia de amor, las dificultades que vivieron dentro de la familia real, además de que abordan su polémica renuncia a la realeza. Sin embargo, para muchos expertos, este proyecto terminó decepcionando, pues se esperaba que la pareja hiciera revelaciones más explosivas como las que están acostumbrados a hacer.

 

 

 

 

Con información de Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...