Habitantes de la guajira cierran paso de la Troncal del Caribe como protesta por tener 4 años sin servicio eléctrico

Usuarios reportaron este miércoles que se llevaron a cabo dos protestas en la Troncal del Caribe, de la Guajira venezolana, por falta de transformadores en las comunidades de Villa Kai, Santo Negro y Laguna del Pájaro.

La primera protesta se registró a la altura de la comunidad de El Rabito, en la parroquia Guajira, donde los pobladores de la comunidad de Santo Negro y Laguna del Pájaro cerraron la vía para exigir respuestas a las autoridades, porque aseguran que tienen cuatro años sin luz.

La segunda protesta fue en la comunidad de Villa Kai, en Sinamaica, también por la crisis eléctrica, pues los protestantes aseguraron que tomaron la vía para que las autoridades escuchen sus exigencias.

Dichas zonas están gravemente afectadas por los cortes de electricidad, ya que sufren de varias horas sin luz cada día, en algunos casos llegan a ser de dos en menos de 24 horas.

También denunciaron que los constantes “bajones” han dejado a muchas personas afectadas de las comunidades, ya que dañaron diversos electrodomésticos.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...