Fuerte explosión en la UNES de Catia dejó a tres estudiantes lesionados

Durante la tarde de este lunes 26 de junio se reportó la explosión de un transformador de electricidad en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en la sede de Catia, donde resultaron heridos tres estudiantes.

A través de las redes sociales se compartieron imágenes del hecho. La información preliminar detalló que los jóvenes lesionados recibieron atención inmediata y resultaron trasladados hasta centros médicos debido a las gestiones del equipo de Bomberos de Distrito Capital.

Sobre la identidad de los heridos no se ofrecieron detalles, pero posiblemente se trató de estudiantes de esa universidad. Además de los lesionados, también se reportaron daños en la infraestructura de la institución.

No se conoce hasta los momentos mayor información sobre las causas que ocasionaron la explosión. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Los bomberos también detallaron que para evitar daños mayores decidieron desalojar a todos los ciudadanos que se encontraban en el sitio. Entre ellos, la comunidad estudiantil, personal administrativo y autoridades de la institución.

Asimismo, la Dirección de Seguridad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad informó que poco después del mediodía las llamas se encontraban totalmente controladas por parte del equipo de bomberos.

Las autoridades de la institución también detallaron que se encuentran trabajando en garantizar la seguridad a sus estudiantes tras estos hechos.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...