Freddy Superlano desde Lara: Tenemos que hacer la primaria como un acto de desobediencia civil

“Nombren a quien le de la gana en ese CNE, nosotros vamos a hacer nuestras primarias autogestionadas, con nuestros técnicos, con nuestra gente, con la participación de los partidos, de manera ordenada, pero de que hacemos primarias, las hacemos, y vamos a escoger a nuestro candidato de la unidad. Tenemos que hacer la primaria como un acto de desobediencia civil”, sentenció Freddy Superlano, durante un recorrido por el centro de Carora, municipio Torres del estado Lara.

El candidato por Voluntad Popular afirmó que existe una voluntad férrea del pueblo venezolano de generar el cambio, y que el 22 de octubre es una fecha para unificar de nuevo al pueblo venezolano.

“No podemos verlo con ligereza, al contrario debemos organizarnos mucho más, el mensaje que enviaron fue un desafío al pueblo venezolano, es un desafío para nosotros como actores políticos, un desafío para las fuerzas vivas, es un desafío como el que quisieron aplicarnos a nosotros en 21 de noviembre en Barinas, nos quisieron amedrentar, y nuestra gente no se amilanó, así debemos hacer todos los venezolanos, ponernos de pie y luchar de frente”, expresó.

Superlano estuvo de gira por Barquisimeto, Quíbor y Carora, conversando con los ciudadanos y motivándolos a participar en la elección primaria del próximo 22 de octubre.

“Ellos ya saben lo que el pueblo está pensando y es que las encuestas que te hablan de 82% de rechazo al oficialismo es una decisión ya tomada de no acompañar más este modelo, ellos quieren fragmentar a los factores democráticos y desestimular el voto, quieren que le demos la espalda a la primaria, poner trabas para que no se hagan, como si nosotros no tuviéramos la capacidad de organizar unas primarias de manera manual y autogestionada. Claro que podemos y vamos a hacerlo”, reiteró.

Asimismo explicó que esta es una oportunidad para la oposición de presentar un mecanismo robusto que le permita a los venezolanos escoger a su líder y enfrentar a Maduro de cara al 2024.

“La importancia de la primaria tiene que ver con eso, que usted escoja el liderazgo correcto. La primaria no es una elección convencional de solo escoger una candidatura, de que se nos van a presentar distintas adversidades. Hoy nos puede sorprender que hagan esto porque son unos dictadores, por eso debemos buscar un mecanismo que nos pueda unificar. Vengan con lo que vengan, si quieren coloquen a Diosdado como presidente del CNE igual le vamos a ganar las elecciones en el 2024”, finalizó.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...