Familia en Trujillo fue asesinada a machetazos por disputa de tierras

Cuatro personas, miembros de una misma familia, fueron asesinadas a machetazos por un sujeto apodado “El Chivo”, cuando se encontraban en el interior de su residencia ubicada en el sector El Perico, municipio Campo Elías, en el estado Trujillo. Una discusión por la tenencia de un perímetro de terreno, fue lo que, al parecer, desencadenó la masacre. 

Tres de las víctimas murieron en el acto, prácticamente delante de “El Chivo”, mientras que la cuarta finalmente expiró tras su ingreso en el hospital Rafael Rangel de Boconó. Fueron identificados por las autoridades como Petra Graterol, de 70 años de edad, Damacio Graterol Morón (83), Paula Graterol Morón (67) y su hijo Medardo Graterol Morón (44).

Fuentes ligadas a la investigación de este terrible suceso informaron que la familia fue atacada cerca de las cinco de la tarde del pasado domingo tras sostener una discusión con Abraham Manzanilla, de 34 años de edad, apodado “El Chivo”. Sin ningún tipo de contemplación sometió y macheteó al octogenario y luego a Petra Graterol.

Luego fue por Paula Graterol dejándola muerta en las afueras del domicilio y finalmente por Medardo Graterol Morón, quien logró sobrevivir por varias horas hasta que finalmente murió en el hospital Rafael Rangel producto de las profundas heridas que recibió en todo el cuerpo.

“El Chivo” huyó hacia el sector Paramito, parroquia Palo Alzado del municipio Sucre en el estado Portuguesa pero este martes fue capturado por funcionarios de la policía científica, tal y como lo informó el portal de noticias @Trujillozonaroja a través de su cuenta en Instagram.

Tiene registro policial por los delitos de hurto, lesiones personales y daños a la vegetación, ante las subdelegaciones del Cicpc en Boconó y San Juan de los Morros en el estado Guárico. Su captura se logró en tiempo record gracias a las pesquisas y a la información aportada por los pobladores de El Perico, según publicó en su portal digital el Diario Los Andes.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...