Experticias revelan que mujer asesinada en motel de Caracas fue estrangulada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron este jueves que Yoliani Teresa Escalona Villamizar, la mujer asesinada en el cuarto de un hotel de la avenida Baralt, en Caracas, fue estrangulada.

De acuerdo con el reporte médico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la causa de muerte de la mujer de 29 años fue por asfixia mecánica o estrangulamiento.

Familiares de la víctima continúan realizando los trámites para poder retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte, al que fue llevado el cadáver tras ser encontrado por trabajadores del hotel cuando se disponían a limpiar la habitación.

Cabe recordar que en principio se presumió que la mujer, quien deja a cuatro hijos, había fallecido producto de una golpiza, esto ante algunas marcas y hematomas que se observaron en su cuerpo, reseñó el portal Diario 2001.

Funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas para dar con el responsable del crimen, presuntamente el victimario sería José Luis Dávila, pareja de Yoliani Teresa, quien tras quitarle la vida contactó a la familia para decirles lo ocurrido.

Dávila, según el medio de comunicación, aseguró a la familia de la occisa que se entregaría a las autoridades. Sin embargo, este se mantiene prófugo de la justicia y, hasta ahora, se desconocen más detalles.

Según el testimonio de algunos trabajadores del hotel, la mujer y su pareja acudían con regularidad al lugar.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...