Dos adultos un niño mueren en un choque en Barquisimeto

Un saldo de tres personas muertas (entre las que destaca un niño) y dos heridas dejó este lunes en horas de la tarde un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Ribereña con calle 37 de Barquisimeto, municipio Iribarren, en Lara. Una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color negro impactó de frente con otro vehículo similar que se desplazaba en sentido contrario. 

Reportes preliminares de este suceso establecen que el chofer de la camioneta negra, identificado como Sergio David Galvis Prado, de 35 años de edad, perdió el control y por la velocidad que llevaba saltó la isla y colisionó contra una Toyota modelo 4Runner blanca, tripulada por Wálter Alexánder Zambrano que venía por el otro canal de la carretera. Ambos murieron en el acto.

El accidente generó caos vehicular por la magnitud del desastre. El niño fallecido, al parecer, era hijo de Wálter Alexánder Zambrano, cuyos familiares llegaron al sitio sin dar crédito a lo ocurrido. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lara y de Protección Civil se presentaron para socorrer a los sobrevivientes y despejar la vía. Los heridos fueron llevados a un centro hospitalario cercano.

Al parecer, Zambrano trabajaba o estaba relacionado con una importante empresa productora de licores y alimentos ya que al sitio llegaron varias personas vistiendo prendas con el logotipo que la identifica, informó el periódico digital La Prensa de Lara.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...