Diosdado Cabello insiste en que el oficialismo no saldrá del poder

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezulea, aseguró este martes que el chavismo se mantendrá en el poder y que la oposición no gobernará en el país.

En una marcha en la parroquia Antimano en apoyo a Nicolás Maduro, el número dos de oficialismo expresó que tienen todas las herramientas para vencer en cualquier escenario a la oposición.

“Alta moral siempre, tenemos los argumentos para vencerlos en los escenarios que ellos quieran. Si quieren elecciones, vamos a elecciones; quieren calle, vamos a la calle; si quieren batalla, vamos para la batalla”, dijo.

Y agregó: “Pero ni por las buenas ni por las malas volverán más nunca a gobernar este país”.

La semana pasada, Cabello había ofrecido declaraciones similares en Guárico. «En este país quien decide es el pueblo. Ellos se presentan después de pedir sanciones, bloqueos, e inclusive invasiones contra su propio pueblo. Por la fuerza hay que sacarlos y derrocarlos del poder. Yo les voy a decir algo: ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros», señaló entonces.

Durante el encuentro este martes en la parroquia caraqueña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela también se refirió a las recientes declaraciones del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. «Este señor expresó en una conferencia que faltó poco para apoderarse del petróleo venezolano».

Trump criticó el sábado las políticas del gobierno de Joe Biden con respecto a la situación en Venezuela. Afirmó que ahora «hacen más rico» a Nicolás Maduro, al comprarle el petróleo.

Cabello responsabilizó a la oposición por las sanciones internacionales y sostuvo que esta es culpable de la política exterior que Donald Trump tuvo contra el régimen chavista.  «La oposición va a venir a pedir el voto de la gente de Carapita, Antímano. Ustedes le van a preguntar por qué pidieron sanciones y bloqueos».

«Ellos no van a poder responder y van a decir que ustedes los están agrediendo, que están siendo víctimas de agresiones», opinó.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...