Diosdado Cabello afirma que Rausseo declinó primarias debido a solicitud de financiamiento

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informa sobre la decisión del reconocido comediante y figura pública, Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guacharo”, de no participar en las elecciones primarias. El anuncio fue hecho por el número dos del PSUV, Diosdado Cabello, quien reveló que Rausseo decidió no involucrarse en el proceso debido a una solicitud de financiamiento.

Durante sus declaraciones, Cabello señaló que “el miércoles pasado yo dije que había un empresario al que le pidieron plata para financiar las primarias y él cuando le pidieron plata dijo ‘no, yo no voy a dar plata para financiar a otros’, ese empresario es Benjamín Rausseo”. Estas afirmaciones sugieren que la petición de aportar fondos para el proceso electoral fue el factor determinante que llevó a Rausseo a tomar la decisión de no participar en las primarias.

Cabello también explicó que Rausseo expresó su descontento con la idea de tener que financiar su participación en las primarias cuando, según su criterio, no se requería dicho apoyo económico para postularse en las elecciones presidenciales. De acuerdo con Cabello, el mensaje que Rausseo envía a la oposición es claro: “cuenten ustedes y yo me voy para las presidenciales”. Esta postura sugiere que Rausseo prefiere mantenerse al margen de las primarias y enfocarse directamente en las elecciones presidenciales.

El PSUV considera que la decisión de Rausseo de no participar en las primarias se convierte en “un problema” para la oposición, ya que genera divisiones y discordia interna. En contraste, Cabello aseguró que el chavismo se presentará siempre “unido” en los procesos electorales.

 

 

 

 

Con información de La Tercera Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...