Diosdado Cabello advierte que Venezolanos en EE.UU no podrán votar elecciones presidenciales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que los venezolanos radicados en Estados Unidos no podrán votar en las elecciones presidenciales en 2024.

Durante la transmisión de su programa en VTV este miércoles tildó de “estafa” este proceso, recordando que al no existir relación entre Venezuela y Estados Unidos, no hay una embajada que supervise la votación.

«Señores, los están estafando porque nosotros no tenemos relaciones con Estados Unidos. Nadie les garantiza su voto en unas elecciones, no las pueden garantizar. Esta oposición está acostumbrada a una clientela fácil, para ellos, los sectores que se oponen al Gobierno es una clientela fácil, cualquier mentira se la lanzan y la agarran. Capriles los está estafando», aseguró.

Asimismo, se refirió a la supuesta disputa interna dentro del partido de Primero Justicia, exactamente entre Capriles y Ocariz.

“Todo lo que pasa en Primero Justicia es una pelea; Henrique Capriles Radonski está peleando a muerte con Ocariz, porque está esperando que se retire para poder correr”, comentó.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...