Detienen a abuelo y madre de niña de 8 años que se suicidó en Calabozo

Tras el suicidio de una niña, de 8 años de edad, este domingo, funcionarios de la Policía Científica con sede en Calabozo, en Guárico, practicaron la detención de su abuelo Luis Armando Correa (68) y de su madre Rosmery Carolina Correa Segarra (36), señalados de ser partícipes y encubridores del abuso sexual al que era sometida la menor.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, destacando que las detenciones se llevaron a cabo luego de arduo trabajo de inteligencia iniciado el pasado jueves, cuando la víctima decidió quitarse la vida, presuntamente, por un fuerte regaño.

Trascendió que los expertos en materia forense del Cicpc realizaron los exámenes de rigor al cuerpo de Dariolis Shekina González Correa y determinaron que presentó desfloración anal de antigüedad, concluyendo que no fue violada una sola vez sino reiteradas veces. Poco después fue detenido su abuelo por ser el principal sospechoso y su madre por encubrirlo.

En tanto, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en Calabozo mantienen las investigaciones, pues Rosmery Carolina Correa Segarra sostiene que la menor se suicidó motivada por un regaño que le dio su abuela por salir de su casa sin permiso, según información reseñada en la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.

En la misma publicación el alto funcionario indicó que las investigaciones y las evidencias incriminan directamente al sexagenario y a la madre de la niña, quien tenía conocimiento de tales aberraciones y no denunciaba dicha situación. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...