Delincuente involucrado en el atentado de la Curva de Molina fue capturado por el CICPC

Tras un arduo trabajo investigativo fue detenido por funcionarios de la Policía Científica uno de los sujetos que participó en el atentado contra una farmacia ubicada en el sector La Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo la semana pasada.

Se llama Oscar José Pérez Pérez (30) y fue quien condujo la motocicleta donde se trasladaba el otro delincuente que atacó a tiros el comercio farmacéutico. Fue capturado en el sector Buena Vista de la capital zuliana, cerca de la Circunvalación 2.

Así lo dio a conocer este miércoles el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien resaltó que este antisocial pertenece a una organización criminal llamada El Caracas dedicada a la extorsión y los ataques violentos.

En este sentido, expresó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra La Delincuencia Organizada y la Brigada contra Extorsión del Zulia mantendrán las averiguaciones para lograr la pronta desarticulación de la referida mafia.

Cabe resaltar que dos días después del atentado a la farmacia, Álvaro David Meleán Marín, de 28 años de edad, señalado de ser el autor material del tiroteo, murió al enfrentarse con una comisión del Cicpc en el sector La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero de esta localidad.

 

Con información de La Verdad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...