Cpbez detuvo a colaborador del GEDO Tren del Norte, en San Francisco

Oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este se dirigieron hasta el sector El Bajo, municipio San Francisco, atendiendo el llamado de algunos residentes sobre la presencia de un motorizado que se encontraba tomando fotos a algunos comercios del lugar, así lo señaló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Al conocer el caso los uniformados se presentaron al sitio donde fue apresado Dany Javier Rodríguez Villalobos de 40 años de edad, quien se movilizaba en una moto color negro con verde, éste tenía en su poder panfletos con amenazas contra los comercios.

El hombre, que opuso resistencia a la captura fue llevado al comando donde se conoció de sus vínculos con el Grupo Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Tren del Norte” perteneciente a una célula que opera desde el sector Altos de Jalisco municipio Maracaibo, información que quedó a objeto de investigaciones para dar con los cabecillas de la banda. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...