Cpbez arrestó a sujeto por robo agravado en Machiques

En horas de la madrugada de este lunes, durante un recorrido preventivo por el sector La Frontera, parroquia San Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá, uniformados del Centro de Coordinación Policial Machiques, se percataron de un hombre que yacía ensangrentado en el pavimento, corriendo de inmediato en su auxilio, este detalló haber sido victima de un atraco, por parte de un sujeto que lo sometió con un pico de botella, despojándolo de sus pertenencias.

La información fue suministrada por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quien indicó que los oficiales luego de prestarle los primeros auxilios a la víctima, se abocaron a la búsqueda del agresor encontrándolo en una comunidad cercana, al verse rodeado empezó a lanzar golpes de puño contra los uniformados por lo que fue esposado y llevado al comando.

Una vez en la sede policial fue identificado como Néstor Montiel de 28 años de edad, quedó en la garantía de detenidos a disposición del Ministerio.

La víctima fue puesta en observación médica, por presentar orificio axilar y ante brazos hecho con un objeto cortante (vidrio) con buena prognosis.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...