¡Contra viento y marea! Polisur traslada a los detenidos a Tribunales, en medio de protestas de la comunidad Yukpa

La Policía del Municipio San Francisco informa que ha trasladado a tribunales a los miembros de una banda que fueron detenidos mientras desmantelaban las instalaciones de una empresa de Construcción en El Soler, sustrayendo material ferroso de la misma. Entre los detenidos se encuentran veinte ciudadanos, doce adultos y ocho menores de edad.

Desde tempranas horas de la mañana según solicitud del Ministerio Público, debían ser presentados los ciudadanos detenidos a Tribunales.

Cabe destacar que desde el momento de la detención de los ciudadanos, en las instalaciones de la Sala de Guarda y Custodia de Detenidos de Polisur, se han apostado varios ciudadanos de la Etnia Yukpa, protestando por la detención de estos 20 sujetos y oponiéndose al traslado de los mismos, para su presentación en los Tribunales Penales.

Los Oficiales de la Policía de San Francisco, ha tomado las medidas pertinentes para que se realice el traslado de los detenidos y el debido proceso en este caso y se respete la ley.
Polisur continuará trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, así como para prevenir y combatir cualquier tipo de delito en la jurisdicción.

Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva que observe en su entorno, y a colaborar estrechamente con las autoridades para mantener el orden y la paz en el municipio San Francisco.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...