Conductores trancaron la Falcón-Zulia para exigir gasolina

Después de pasar hasta cinco días en una cola para abastecer sus vehículos de gasolina, un grupo de conductores se sintió burlado este lunes, pues los dejaron por fuera del suministro contemplado para este día.

Cansados de lo que consideran un atropello, los choferes decidieron cerrar la carretera Falcón – Zulia, pues el Guardia Nacional que lleva el orden en la fila de la Estación de Servicio del Km 7, municipio Miranda, no los incluyó en el listado de la jornada.

Irwin Pereira, uno de los manifestantes, enfatizó que el funcionario tomó el video de 300 automóviles, dejando sin posibilidad de repostar a más de 400, una situación que rebasó el vaso de lo que estaban dispuestos a tolerar.

Por su parte, Julio Rodríguez, otro protestante, refirió que el uniformado en cuestión fomenta el desorden en la cola, pues no lleva un control eficiente de quienes esperan por el combustible.

Exigió la presencia en la bomba de alguna autoridad, que les explique por qué los mantienen pasando tanta penuria e imposibilitados de contar con la gasolina necesaria para buscarle el sustento a sus hogares.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...