Concejo municipal de San Francisco realizó consulta pública de ordenanzas sobre impuestos

Este miércoles 21 de junio, se llevó a cabo la primera consulta pública, la cual fue presidida por presidente de la Cámara Municipal, Ybrahim Gutiérrez, sobre los proyectos de ordenanza de remisión del impuesto de inmuebles urbanos y el de reforma de la ordenanza de inmuebles urbanos en el municipio San Francisco.

La jornada se escenificó en la sede del ente legislativo, los concejales escucharon a los empresarios, comerciantes y representantes gremiales de estos sectores, quienes estuvieron presentes y realizaron propuestas para ser consideradas como aportes en la segunda discusión para su aprobación.

Gutiérrez declaró que esta productiva consulta ha servido para plasmar diferentes consideraciones emitidas por parte de estos sectores, ya que «trabajando en conjunto generamos mejores resultados y creamos un sentimiento de confianza que fortalezca las relaciones entre comerciantes y municipalidad».

Por su parte el edil Ronald Prieto, expresó que «el compromiso de este gobierno y de nuestro alcalde Gustavo Fernández, es velar por los comercios, negocios y empresas de cada uno de los sanfranciscanos y que sea fructífero para el desarrollo económico del municipio».

Luego de esta consulta, los instrumentos legales pasarán a una segunda discusión para su posterior aprobación y ejecútese.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...